Luis Emilio Rondón, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, criticó la actitud de los integrantes de la ilegítima asamblea nacional constituyente y aseguró que desconocen una premisa básica del Libertador Simón Bolívar. 

«La ANC desconoce una premisa básica del Libertador, que es ‘honor al vencido y gloria al vencedor’ humillando a gobernadores opositores», publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter. 

Este lunes los gobernadores electos por el partido Acción Democrática en las elecciones regionales del pasado domingo se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC). 

Más tarde, la cuenta en Twitter de la ANC calificó de «subordinados» a los gobernadores opositores con el siguiente mensaje: «Así se subordinaron y juramentaron ante ANC gobernadores electos de Acción Democrática».

Luego de este acto, el presidente Nicolás Maduro indicó que los candidatos oficialistas que perdieron en estas entidades serán nombrados «protectores» para no dejar al pueblo en la deriva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!