diálogo tripartito
ARCHIVO

Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, felicitó al diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges y a la delegación opositora  por no caer en “chantajes ni presiones” en las reuniones de diálogo que se llevan a cabo en Santo Domingo, en República Dominicana.

“Es tiempo para reivindicar la firmeza de posiciones de la delegación negociadora liderada por Julio Borges que no cayó en chantajes ni presiones para entregar los derechos de los venezolanos”,  escribió en su cuenta de Twitter.

Según denuncia, se presiona a la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que firmen un falso acuerdo que no resolverá los problemas de los venezolanos.

Consideró que “lo más importante de lo ocurrido hoy: se preservó la unidad y no se negociaron los derechos de los Venezolanos. Un reconocimiento a todos los partidos de la unidad democrática”.

Borges informó que hay  diferencias entre el acuerdo presentado por el gobierno venezolano y el documento presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!