Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo negociarán los intereses de sus partidos durante la ronda de negociaciones que se realizará en República Dominicana.

Afirmó este miércoles que la salida a la crisis del país se dará con un cambio de gobierno y propuso un plan de renovación de Venezuela.

“Hoy más que nunca es urgente abrir las sendas democráticas que cierren las posibilidades a la violencia”, dijo el ex ministro en Twitter. 

Rodríguez Torres indicó que el proceso de diálogo debe ser más amplio para lograr un proceso electoral transparente que, a su juicio, garantice que los cambios ocurran en paz y democracia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!