Miguel Rodríguez Torres, coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), aseguró que el gobierno tiene «terror a la unidad de los venezolanos» es por ello que prtende dividir a la población mediante propuestas aisladas. 

“Las claras señales de alcanzar la unidad superior de los venezolanos causa terror en el gobierno. Por eso están lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas”, dijo Rodríguez Torres escribió mediante la red social Twitter.

El coordinador de MADDT  hizo un llamado a los líderes para que abandonen los “intereses particulares” y comentó que si se fractura la unidad superior “todos bajaremos al sepulcro político”. 

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que el desafío que enfrenta la oposición es mantenerse unidos y rechazar cualquier decisión que «no nazca de la unidad superior”. 

Con relación a las elecciones  del 22 de abril, Rodríguez Torres indicó que que mientras más unidos se mantengan menos candidatos se necesitaran. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!