Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, envió un mensaje a los jóvenes venezolanos con motivo a la celebración del Día de la Juventud este lunes 12 de febrero.

En su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres instó a los venezolanos a no evadir la situación que se vive actualmente.

“Ustedes, aún en las más difíciles circunstancias, son el motor, la energía y la fuerza de los sueño en acción permanente y esperanzadora. Es momento de asumir la realidad que deseamos transformar, no de evadirla”, escribió el ex ministro.

Expresó que la crisis que afronta el país no la merecen los ciudadanos y afirmó que Venezuela “tienen todo para vivir bien y felices”.

“Para lograr tal fin es necesario repensar y renovar nuestro proyecto de país. Es necesario comprender la necesidad de formar ciudadanos rectos, productivos, fuertes y sabios, capaces de transformar la realidad”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!