Miguel Rodríguez Torres, coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío De Todos (Maddt), llamó a la oposición venezolana aprobar en consenso un candidato para las elecciones presidenciales que no sea miembro de los partidos políticos tradicionales.

«Si no logramos a través de la organización de un movimiento amplio unir a los venezolanos, sin importar sus ideologías políticas, en un proyecto nacional, no pasará nada en este país», dijo el ex ministro este martes.

El militar resaltó que la reconciliación nacional es el paso previo para reactivar la economía y la convivencia ciudadana. “No podemos seguir viéndonos como enemigos», dijo Rodríguez Torres.

«Nosotros tenemos una propuesta nacional donde hablamos de lo político, económico, social y ambiental y lo presentamos a los venezolanos en un librito vinotinto para que la debatamos y le agreguemos ideas, porque es de todos los ciudadanos», afirmó.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!