Jorge Rodríguez pidió, este jueves en rueda de prensa, realizar una nueva investigación sobre el caso del presunto suicidio del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Plaza Venezuela, Caracas. 

El representante del oficialismo presentó supuestas pruebas sobre «conversaciones» entre Julio Borges, Luis Ortega Díaz, Germán Ferrer, Miguel Rodríguez Torres y el concejal fallecido para perpertrar el presunto atentado contra Nicolás Maduro el pasado 8 de agosto. Agregó que Albán fue el enlace entre Julio Borges y Oswaldo García Palomo.  

“En reuniones se establecieron los puntos para bombardear el Palacio de Miraflores, el Dgcim, el CNE, la Alcaldía de Caracas y la Asamblea Nacional”, explicó Rodríguez. 

Tarek William Saab informó el pasado 8 de octubre que Albán se quitó la vida en la sede Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en donde iba a ser trasladado a tribunales. De acuerdo con esa versión, el concejal habría pedido ir al baño y cuando tuvo oportunidad «se lanzó» por unas ventanas del edificio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!