Jorge Rodríguez, ministro de  Comunicación e Información, comentó que se decepcionó cuando el empresario Lorenzo Mendoza no aceptó ir a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo en Venezuela. 

«Yo me decepcioné un poco cuando Lorenzo Mendoza decidió no ir a las elecciones, porque le hubiésemos ganado facilito», aseguró durante el programa Vladimir a la 1, en Globovisión. 

El también jefe de campaña del presidente Nicolás Maduro aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), no será aceptado como observador internacional el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales. 

«Luis Almagro es una basura. No es venezolano cualquiera que este contra la patria es una basura» , aseguró el ministro.. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!