Robert García, secretario general del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), afirmó que su organización exigirá condiciones para las elecciones presidenciales y resaltó que participar en los comicios municipales no influye en ello.

“Participar es fundamental para no regalarle a Maduro todos los municipios del país. El Consejo Nacional Electoral tiene un proceso viciado al no permitir la tarjeta de la Unidad”, expresó.

De acuerdo con Unión Radio, García dijo que la decisión de algunos partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es para exigir condiciones.

El candidato a la Alcaldía de Chacao aclaró que no es el único candidato por parte de la coalición opositora. “Asumimos el compromiso en el municipio Chacao asumiendo las dificultades”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!