Richard Mardo, dirigente de Primero Justicia en el estado Aragua, aseveró que el gobierno nacional acabó con el ingreso salarial de los venezolanos.

“El gobierno pulverizó los sueldos, pensiones y jubilaciones de los venezolanos. Ya no alcanzan ni para comer un día”, dijo durante una actividad denominada “El Arepazo”, en el cual brindaron ayuda social a más de 500 niños del barrio San Carlos de Maracay.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el hambre que golpea los estómagos de los aragüeños, gracias a todos las personas de buen corazón, que con poco  de lo que ganan con su esfuerzo  desde  el exterior no desamparan a quienes los necesitan y no se quedan inertes ante el sufrimiento del prójimo”, expresó.

El dirigente explicó que las jornadas de ayudas alimentarias surgen para contrarrestar el impacto de la escasez o altos costos de los alimentos en los sectores más oprimidos de la entidad, especialmente donde viven niñas, niños, adultos mayores y personas que padecen de alguna enfermedad.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!