Richard Branson, empresario y dueño de la aerolínea Virgin, aseguró que en cualquier país del mundo las personas quieren elecciones justas, por lo que en Venezuela no debe ser diferente.

“Las personas deben saber que son elecciones libres y justas y así aceptar los resultados”, aseguró a Caracol Radio, antes de iniciar el concierto Venezuela Aid Live, patrocinado por el magnate británico.Además resaltó la necesidad que las elecciones en Venezuela sean monitoreadas.

Branson patrocinó el concierto Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta,  para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Nicolás Maduro ha rechazado la entrada de los insumos al país y lo calificó de migajas.

Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio, Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que ofrecerán su música en el Venezuela Aid Live.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!