Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, informó este lunes que el “evento electoral” del 20 de mayo fue una “farsa” y “el pueblo cumplió y no salió a votar”.

“No podemos esperar más. No tenemos presidente y tenemos que cumplir con lo que se decidió en el plebiscito del 16 de julio de 2017”, dijo Blanco en una alocución desde el Palacio Federal Legislativo.

El diputado se refirió al diálogo nombrado por el presidente Nicolás Maduro luego de ser “reelecto”. “No estuvimos de acuerdo con el diálogo en República Dominicana y ahora tampoco podemos ir, aquí no hubo un presidente electo ”, expuso.

Por otra parte, el legislador indicó que no se debe buscar fechas para realizar elecciones, si no para que se acabe el hambre en el país y que los venezolanos tengan un salario que les alcance para comprar alimentos.

“Queremos que se nos tome en cuenta en todos los escenarios, creemos en los partidos políticos como instrumentos de lucha y  de democracia.  Elecciones chimbas, ilegales, o hambre”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!