Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, afirmó que siete personas fueron detenidas por  los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en el Club Social El Paraíso.

Entre los implicados se encuentra un menor de edad, quien fue el autor material del hecho. 

En una trasmisión en el canal Venezolana de Televisión (VTV),  Reverol indicó que en el lugar del hecho se estaba celebrando una fiesta de pregraduación entre varios colegios, de al menos 500 personas. Asimismo, durante la celebración un grupo de jóvenes peleó y uno de ellos activó la bomba lacrimógena. 

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que murieron 17 personas y que 8 son menores de edad. Además, señaló que durante el hecho hubo cinco lesionados, de los cuales tres son menores de edad. 

El funcionario aseguró que la encargada del establecimiento está detenida, porque no evitó el ingreso de armas o municiones al lugar. Ordenó el cierre del club y aseguró que continuarán con las investigaciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!