El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que designó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  para que investiguen la muerte del estudiante de medicina Paul Moreno. «Hemos designado a los mejores hombres del Cicpc a investigar el lamentable arrollamiento del joven», indicó en su cuenta en Twitter. 

Aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a quienes se hallen responsables en el hecho ocurrido el jueves 18 de mayo.

Hoy, un grupo de manifestantes marchó hacia la Fiscalía en el estado Zulia para exigir que se aclaren los hechos que ocasionaron la muerte del estudiante de 24 años de edad. Moreno pertenecía a la brigada de los cascos blancos de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia y se encontraba en una manifestación en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Presuntamente, el joven fue arrollado cuando auxiliaba a las personas que protestaban y que estaban asfixiadas por los gases lacrimógenos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!