Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró  que la reunión entre el enviado especial de Estados Unidos, Elliott Abrams, con un delegado del gobierno de Rusia pautada para este lunes o quizás para el martes, será “muy importante” para la estabilidad de la transición.

“Hoy o mañana se reúne con Rusia (Abrams), el enviado especial de los Estados Unidos. Esa reunión será muy importante para la estabilidad de la transición una vez que logremos el cese de la usurpación», dijo.

El mandatario reiteró, además, que actualmente la cadena de mando de las fuerzas armadas está rota debido a que Nicolás Maduro usurpa el cargo de la Presidencia de la República.

“Este régimen canta victoria y no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y se busca sustituirlos. Este es un régimen que no ofrece respuesta”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!