Periodistas de los medios de comunicación de las plataformas TV Venezuela Noticias y VivoPlay fueron retirados durante la rueda de prensa ofrecida por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en el Palacio de Justicia en Caracas. 

Esta rueda de prensa, de acuerdo con información de la periodista de TV Venezuela, Neidy Freitez, se retrasó más de una hora. Además, el cuerpo de seguridad no le permitió a la prensa realizar preguntas. 

También el canal estatal VTV informó que estaba presentando «problemas técnicos» y corto de forma repentina la transmisión. 

El Tribunal Supremo de Justicia acordó iniciar una investigación preliminar en contra de Juan Guaidó, presidente interino, luego de que Tarek William Saab solicitara al mediodía de este martes medidas cautelares que incluyen la prohibición de salida del país, enajenación de bienes y bloqueo de cuentas bancarias. 

Ante las declaraciones de Saab, Guaidó previo a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional dijo que no desestimaba la «amenaza y la persecusión», aunque las consideraba «más de lo mismo». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!