La comisión electoral de la Universidad de Carabobo emitió, la noche de este miércoles, el primer boletín de los resultados para las elecciones de autoridades universitarias en la entidad educativa autónoma.

La Alianza 23, que estudiantes universitarios corroboraron a El Nacional Web que se trata de Unidad Estudiantil, cuyo canditato único es Marlon Díaz, resultó la plancha ganadora, con 4.823 votos.

«Vamos a dar un resultado parcial del proceso electoral. La alianza 23, ganadora, con 4.823 votos. La alianza 200, con 1.514 votos, y la alianza 62 con 169 votos. Este es el resultado en la Universidad de Carabobo en Valencia. En el núcleo La Morita, tenemos el resultado siguiente: La alianza 23, tuvo 1.184 votos, la alianza 87 con 217 votos y la alianza 200 tuvo 72 votos», explicó la comisión electoral en una publicación de Twitter.

Noticia en desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!