Delsa Solórzano
Foto Archivo

El 22 de abril fue la fecha escogida para efectuar las elecciones presidenciales adelantadas que fueron decretadas por la asamblea nacional constituyente (ANC) a pesar de las advertencias de la comunidad internacional sobre su ilegalidad.

Aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha fijado posición oficial sobre su participación en los comicios, extraoficialmente se ha conocido que algunos miembros de partidos estarían de acuerdo en acudir a las elecciones.

La diputada Delsa Solórzano quiso encuestar a sus seguidores sobre su disposición a ir o no a votar:

“Ante la importante coyuntura política del país, creo firmemente en la opinión ciudadana. Es imperioso consultar a la gente. Por ello hago esta encuesta. Con esto no emito mi opinión personal. ¿Cree usted que se debe participar en la “elección” convocada para el 22 de abril? Favor RT”, escribió la parlamentaria. Las opciones fueron “sí”, “no” y “no sabe”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!