Primero Justicia informó que los restos de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, será trasladados este miércoles al Cementerio del Este.

El partido señaló en su Twitter que a las 9:00 am se realizará una misa oficiada por el Cardenal Urosa Savino en la capilla de la parroquia de la Universidad Central de Venezuela y que luego, a las 11:00 am, se efectuará una caminata hasta el Cementerio del Este, donde será enterrado el concejal.

Este martes se realizaron los actos velatorios del concejal en la Asamblea Nacional y en la capilla de la parroquia de la Universidad Central de Venezuela

Albán, concejal de PJ por Caracas, fue detenido el 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y confirmaron su muerte este martes en la sede del organismo en Plaza Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!