El psicólogo venezolano Alberto Barradas le respondió este domingo a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, luego de llamarlo «sociópata».

“Te voy a explicar Iris. Tú tienes poder, pero no cultura. No soy sociópata, tú sí. Yo viviré en democracia, tú caerás presa algún día”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Barradas realizó una publicación en la que explicó por qué los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez deben sentir miedo, a lo que, según el psicológo, viceministros, algunos medios y Varela le respondieron.

La ministra habría sugerido, a través de un tuit, que el Ministerio de Salud debe inhabilitar al psicólogo. “El Ministerio de salud debe inhabilitar a este sociópata. Cómo puede ejercer así?”, publicó.

Por su parte, Barradas indicó que: “Me pueden quitar el título, pueden retener mi pasaporte como sé que lo harán si llego a Venezuela, pero nada de eso me importa. Ningún sacrificio es en vano para ayudar a mi tierra”.

Hace días escribí este tuit y desde ese momento tengo al chavismo vuelto odio en mi TL. Viceministros, Trapiello, algunos medios, Iris Varela y más andan vociferando en contra de mi. Por fin. Por fin me están leyendo, por fin pueden leerme y darse cuanta que los detesto, que para mí son una enfermedad y que son el peor suceso histórico que a Venezuela le ha ocurrido. Por otro lado, me satisface que tanta ira denote miedo, porque miedo deben tener. Cada chavista sobre la tierra, que apoye a Maduro y todo el régimen, merece castigo legal, merece que la justicia recaiga sobre el, ya que sostiene un régimen asesino, narcotraficante y genocida. Ud apoya al régimen? Ud debe tener miedo, ud debe dar que será rechazado por siempre y que jamás va a poder caminar tranquilo en la calle. Todo un pueblo decente lo va a repudiar. Ud debe saber y entender eso claramente. Ud debe dejar de apoyar al régimen y volver a ser una persona decente. Un venezolano de bien. Yo no promuevo el odio, yo promuevo la justicia y esta algún día llegará a mi amado país. Me pueden quitar el título como me amenazó Iris Varela, pueden retener mi pasaporte como se que lo harán si llego a Venezuela, pero nada de eso me importa. Ningún sacrificio es en vano para ayudar a mi tierra. Amo a Venezuela y por amor uno hace muchas cosas y si mi voz hace llenar de ira al chavismo, entonces me considero exitoso, ya que si contribuí a desestabilizar sus emociones y sus bases, entonces estoy haciendo una excelente labor. #habiaquedecirlo #Venezuela

Una publicación compartida de  Alberto Barradas (@psicovivir) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!