Cliver Alcalá, mayor general retirado, aseguró a través de su Twitter que el narcotraficante Walid Makled fue enviado por el presidente venezolano Nicolás Maduro para que lo amenazara.

“Nicolás Maduro envió a Walid Makled, quien es su vocero y socio para amenazarme”, aseveró Alcalá.

Además, pidió explicaciones sobre las razones por las que Makled no está detenido y es poseedor de cuentas en las redes sociales.

“Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde”, dijo.

Alcalá envió el mensaje luego de que Makled lo amenazó públicamente y lo acusó de narcotraficante y terrorista.

Agregó que dicha amenaza deja en evidencia ante el mundo que el presidente Nicolás Maduro guarda una estrecha relación con el narcotráfico.

«Lejos de intimidarme con Walid Makled, tú le dejas al mundo evidencia de tu estrecha relación con el narcotráfico», dijo.

Ratificó su decision de restituir la Constitución de la República con la ayuda de la Fuerza Aramada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!