El miembro del partido político Primero Justicia, Paúl Elguezabal, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro es el responsable de los hechos de violencia que han ocurrido en San Juan de las Galdonas, un pueblo ubicado en el estado Sucre.

“Son más de 30 muertos y dantescas imágenes las que registran esta masacre que es responsabilidad de un gobierno que entregó nuestro territorio a grupos criminales y al narcotráfico”, comentó.

Elguezabal aseguró que la situación ocurre porque el gobierno y las autoridades correspondientes lo permiten. Además, criticó la falta de políticas públicas que garanticen la paz de los ciudadanos.

“Son los ciudadanos quienes pagan los platos rotos por un modelo que institucionalizó la violencia y viven en zozobra ante el estado de indefensión”, agregó.

Lea más en Analítica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!