Usuarios de la red social Twitter reportan que la madrugada de este lunes un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional salieron a las calles para desconocer a Nicolás Maduro.

Informaron que a las 4:00 am se escucharon disparos en Cotiza y cerraron la calle Real los funcionarios que en videos difundidos por las redes sociales piden apoyo de los ciudadanos en las calles. Los usuarios también indican fallas en el servicio de Internet en la zona.

Los vecinos de la zona realizan un cacerolazo para mostrar su respaldo a los militares. En los alrededores del comando de la GNB en San José de Cotiza, de donde salieron los presuntos funcionarios, se encuentran efectivos del FAES, Cicpc, Conas. 

El pasado 16 de enero un grupo de militares venezolanos en Perú emitieron un comunicado a través de un video en el cual desconocieron a Nicolás Maduro y respaldaron al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como mandatario interino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!