La presencia de funcionarios militares en la frontera entre Colombia y Venezuela fue reforzada luego de que llegara la ayuda humanitaria para los venezolanos al centro de acopio en Las Tienditas, Cúcuta, informó Vladimir Padrino López.

«Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria, sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia», dijo Padrino.

Cúcuta, que alberga los principales pasos fronterizos con Venezuela, cuenta con el primero de los tres centros de acopio en los que se almacenarán los insumos enviados por diversos países para los venezolanos.

Ante el inicio del acopio, Padrino consideró que esa ayuda es un «show» y subrayó que «si hubiese un ápice de seriedad, tanto jurídica como del punto de vista internacional, de buena voluntad, de buena fe, eso de manera distinta».

«La frontera está resguardada siempre y están reforzadas no solo por eso (por la llegada de ayuda) sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia que lamentablemente no es de un día», señaló Padrino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!