Vladimir Padrino Lopez informó que recuperaron el armamento sustraído en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, municipio Sucre. 

El comunicado difundido por la Fuerza Armanda Nacional (FANB) indica que los sujetos involucrados fueron detenidos en la sede de la unidad especial de seguridad Waraira Repano, en Cotiza.

“Durante la detención de los delincuentes se logró recuperar el armamento robado. En los actuales momentos brindan información de interés. A los sujetos se les aplicará todo el peso de la ley”, detalla el texto.

Reportes de Twitter indican que 30 fusiles AK y cuatro pistolas fueron hurtados del destacamento. Ante la situación, se desplegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los alrededores del puente 5 de Julio de la barriada.

Por otra parte, la periodista Elyangelica González informó que existe una alerta en todos los puestos de comando militares debido al hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!