Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, llamó a los ciudadanos que participarán el domingo en las elecciones de gobernadores a mantenerse presentes en las auditorías de verificación ciudadana.

Explicó que de esta manera se garantizan los niveles de transparencia.

Rondón realizó un contacto mediante su cuenta de Twitter y pidió a los electores y testigos de los partidos de oposición a verificar el conteo de votos.

“A todos los venezolanas a escasas horas de que se dé inicio el proceso electoral,  que verifiquen el estatus de su centro electoral a través del 0800 Votemos, o mediante el mensaje de texto al  2637 seguido de su cédula de identidad para estar informado de la condición de su registro electoral, así como de las recientes reubicaciones de los centros de votación”, indicó.

Pidió evitar la abstención. “Usted tiene la oportunidad de transformarse en el protagonista del evento de este domingo, constribuya precisamente a que su voz sea escuchada en la votación electoral”, aseveró.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!