El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció este lunes en rechazo a la medida impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional (AN), organismo que reiteraron como la “única institución con legitimidad”.

“Esta sentencia inconstitucional del TSJ se suma a la larga lista de sentencias que buscan darle herramientas al usurpador Nicolás Maduro para desconocer la voluntad del pueblo”, aseveró el partido mediante su Twiter.

PJ también señaló que desconoce esta medida debido a su “falta de constitucionalidad”, además, consideró que la misma “forma parte de las herramientas de la dictadura”.

En este sentido, el partido ratificó a la directiva de AN electa para el año 2019, integrada por Juan Guaidó, Edgar Zambrano, Stalin González, Edinson Ferrera Y José Cartaya. “Cuentan con todo nuestro respaldo», expresó.

Por otra parte, PJ aseguró que esta medida “no los apartará” de seguir impulsando la ruta que desde el Parlamento se ha planteado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!