Los partidos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) rechazaron la juramentación de los gobernadores Antonio Barreto Sira, Laidy Gómez, Ramón Guevara y Alfredo Díaz ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente por considerarlo una “traición y engaño a los ciudadanos”.

A través de un comunicado individual de cada tolda política, se rechazó la medida tomada por los cuatro gobernadores electos militantes de Acción Democrática (AD) de juramentarse ante la fraudulenta institución, reseñó el Diario Las Américas.

VP pide que se haga una reunión urgente para hablar del futuro de la MUD, mientras que PJ respaldó al gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, de no asistir a la ANC por “continuar apegado a la Constitución y las leyes de Venezuela”.

Pulse aquí para leer la nota completa en el Diario Las Américas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!