Rayma Suprani mostró en una caricatura su visión sobre la liberación del ex preso político estadounidense Joshua Holt, quien se encontraba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. 

Rayma indicó que la excarcelación de Holt se encuentra «entre el cielo y el infierno». 

En la gráfica se muestra la cara del ex preso político sobre una casa. En  la parte superior de la imagen se observa el cielo, mientras que en la parte inferior se ven unas llamas en representación del infierno. 

«Liberado Joshua Holt, preso político norteamericano / entre el cielo y el infierno», dijo la caricaturista en su Twitter. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado la liberación del ciudadano estadounidense, quien se encontraba en El Helicoide desde el 30 de junio de 2016. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!