Alberto Federico Ravell, director del portal digital La Patilla, respondió a las acusaciones en su contra por parte de Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara. 

«Es indignante ver cómo entre opositores nos atacamos por intereses personales, Alberto Ravell, usted es un tarifado no utilice sus medios de comunicación para desinformar a la población. No tengo ninguna reunión con zapatero, ni estoy realizando ninguna convocatoria con ese señor», escribió Falcón en su cuenta de Twitter mencionando a Ravell. 

En repuesta, Ravell negó que se publicara la información en dicho portal y agregó: «Tarifados son los que bailan al son que les toque el gobierno». 

Falcón realizó la acusación luego de una supuesta reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información junto al ex candidato presidencial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!