Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), indicó que la manera de derrotar al gobierno debe ser negándole la constitución que pretenden aprobar.

“El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al gobierno negándole su constitución”, afirmó Allup durante una asamblea popular realizada en el estado Carabobo, según reseñó Noticiero Digital.

El secretario general de AD aseguró que ante un posible escenario de elecciones, para aprobar la nueva Constitución redactada por la asamblea nacional constituyente, la única salida debe ser acudir a votar.

“¿Qué vamos a hacer? ¿No vamos? Por eso es que yo digo que tú no vas a quitarte el hambre con una huelga de hambre. Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste”, aseveró.

Con información de Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!