Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, se sentó este miércoles con un grupo de manifestantes en la avenida Libertador, a la espera de que llegue el defensor del pueblo, Tarek William Saab.

El dirigente opositor pidió a uno de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impedía el avance de la movilización que dejara que una comisión de diputados continuara la ruta para entregar un documento en la Defensoría. Su respuesta fue que esperaran a que recibiera instrucciones.

“Le dijimos que queríamos llegar a la Defensoría a entregar el documento. Le pedimos que nos dejara pasar a los diputados con nombre y apellido y el oficial dijo que iba a esperar instrucciones porque había otros diputados encabezando otras manifestaciones tratando de hacer lo mismo”, sostuvo Ramos Allup.

Alrededor del mediodía los manifestantes partieron desde Los Cedros hacia la avenida Libertador para marchar a la Defensoría, pero continúan en el lugar porque los funcionarios policiales no permiten continuar con la movilización.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!