Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Acción Democrática (AD), rechazó la celebración realizada por Nicolás Maduro luego de las “elecciones presidenciales” realizadas el 20 de mayo.

“Desde la AN reiteramos desconocimiento a farsa del 20 de mayo, al igual que la comunidad internacional que ya se ha pronunciado y ha adoptado sanciones. Régimen no tiene ningún tipo de legitimidad. Farsa del 20 de mayo empeora su condición. Maduro es el único muerto que celebra su velorio” afirmó el diputado vía Twitter.

El parlamentario comentó que actualmente el gobierno presidido por Maduro no cuenta con el aval del pueblo venezolano y de la comunidad internacional.

“El gobierno de facto de Nicolás Maduro ni tiene legitimidad de origen, ni tampoco tiene legitimidad de desempeño”, indicó Allup durante una participación plenaria en la AN.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!