Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, dijo este viernes que no seguirá con la discusión con otros dirigentes de la oposición y afirmó que no ha hablado con Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda. 

“No he conversado con Capriles. Él hizo algunos señalamientos hacia mí pero yo doy por cerrado ese capítulo. La imagen que se transmite hacia afuera es muy mala”, indicó en entrevista ofrecida al Circuito Onda.

Capriles, luego de que cuatro gobernadores adecos se subordinaran ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente, dijo que no sería parte de la Mesa de la Unidad Democrática mientras Ramos Allup estuviera ahí. 

Reiteró que ninguno de los mandatarios regionales tenía la obligación de ir al organismo chavista.

Acerca de Juan Pablo Guanipa, quien se negó a juramentarse, indicó: «Dijo que tenía que hacer unas consultas, luego informó que en las mismas le habían pedido que lo hiciera para no entregar la Gobernación al gobierno, pero al final decidió seguir la línea de su partido. Eso fue lo que pasó”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!