Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, indicó este viernes que el video grabado a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, ratifica la “ruindad” del gobierno de Nicolás Maduro.

El político señaló que desde el punto de vista jurídico y procesal la grabación de Requesens carece de valor probatorio.

“Video grabado al secuestrado Diputado AN Juan Carlos  Requesens ratifica la ruindad del régimen. Desde el punto de vista jurídico y procesal semejante grabación carece de valor probatorio y no obra contra el torturado sino contra el régimen”, escribió Allup en Twitter.

Jorge Rodríguez publicó un video de Requesens en el que aseguraba que había colaborado con el ingreso de los autores del supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

El parlamentario por el estado Táchira dijo en las grabaciones que fue contactado por el diputado Julio Borges para que lo ayudara a pasar a Juan Monasterios a Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!