Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática, denunció que que el gobierno de Nicolás Maduro es el único responsable de la muerte del concejal Fernando Albán.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Ramos Allup recordó que Albán se encontraba detenido por los funcionarios del Sebin y que estuvo durante dos días incomunicado. Descartó la información proporcionada por el gobierno, que anunció que el concejal se quitó la vida.

“El gobierno es el único responsable de la muerte de Fernando Albán. Estaba vivo, incomunicado y detenido en el Sebin de Plaza Venezuela. Inverosímil la versión oficial del suicidio”, publicó en su Twitter.

El 5 de octubre funcionarios del Sebin detuvieron al concejal Fernando Albán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!