Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), criticó que el presidente Nicolás Maduro y los miembros del gobierno pidan sacrificios al pueblo, mientras que ellos no padecen la crisis que afecta a los venezolanos.

Mediante su columna dominical de opinión en Aporrea, Ramírez rechazó que los gobernantes demuestren en sus apariciones públicas que todo es una “chanza”. “Todo es una chanza, un chiste, un baile de salsa, reggaetón. No importa, están en campaña”.

Lamentó que se cree cualquier partido “nifu, nifa” sin la representación de Hugo Chávez , ni los colores de su partido, por ser movimientos de utilería.

“Están en campaña, el daño que le hagan al comandante, a su palabra, no importa”, sentenció.

Por otro lado, lamentó que el gobierno madurista le reste importancia o niegue la diáspora masiva de jóvenes venezolanos, quienes en busca de un mejor futuro resisten maltratos y explotación en otros países. “Se prostituyen (…) pero el madurismo lo niega, le resta importancia, se les humilla y el ‘pranato’ los maldice y les pide que no vuelvan”.

Lea el artículo completo en Aporrea


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!