Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario de la UCV, denunció que durante la audiencia de presentación de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN), le fueron imputados todos los delitos de los cuales fue acusado.

La dirigente estudiantil indicó que su hermano se declaró inocente de los delitos de los cuales se le acusa y aseveró que la decisión de los tribunales confirma la no división de poderes en el país.

“No existe división de poderes a Juan Requesens se le acusa injustamente de los mismos cargos que Tareck William Saab lo acusó hoy. Reiteramos que se declaró inocente”, publicó en Twitter Rafaela Requesens.

El diputado es acusado de los crimenes de litigacion pública continuada, homicidio calificado en grado de frustracion en contra del presidente de la República, homicidio calificado por el «atentado» contra Maduro. También se le acusa de terrorismo y posesion ilegal de armas y explosivos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!