Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró este miércoles que no han sabido nada del dirigente opositor desde que se lo llevaron detenido este martes.

«Fuimos secuestrados injustamente. Vamos a dar la cara y la seguiremos dando. Este régimen le paga más quienes quitan las vidas que a los médicos y enfermeros. Hay que seguir haciendo presión porque es un deber», dijo.

Aseguró que no le temen al gobierno de Nicolás Maduro. “Le mando un mensaje claro a Maduro, vamos a dar la vida si es necesario. Si meten preso a uno, nos meten preso a todos”, expresó.

Agregó que el gobierno le teme a los jóvenes. “Quieren buscar culpables donde no los hay. Es un tema del régimen, que le tiene miedo a los jóvenes», comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!