Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario de la UCV, indicó este lunes que tienen más de cinco horas en las afueras del Palacio de Justica a la espera de la audiencia de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional

“Desde el día martes no hemos podido verlo, no sabemos su estado de salud ni las condiciones físicas en las que se encuentra. Se nos sigue negando el derecho de visita en El Helicoide”, dijo Requesens. 

Señaló que se continúan violando los derechos fundamentales y la inmunidad parlamentaria del dirigente de Primero Justicia.

“No solo nosotros estamos fuertes resistiendo, sino toda Venezuela está resistiendo contra un régimen que nos quiere pisotear”, sentenció.

El parlamentario fue trasladado esta tarde desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide hasta el Palacio de Justicia para su audiencia de presentación, la cual debió iniciar a las 3:00 p.m.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!