Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), dijo este martes en entrevista con César Miguel Rondón que su hermano Juan Requesens se encuentra “muy fuerte” y sigue con sus principios intactos.

“Yo no lo he visto desde la semana del 18 de enero, sin embargo, mis papás pudieron verlo la semana pasada y él está muy fuerte, a veces tiene la posibilidad de llamar a la casa. Él está muy bien, sigue con sus valores y principios intactos”, indicó.

Además, Rafaela Requsens envió un mensaje a los funcionarios militares para que permitan la entrada a la ayuda humanitaria al país.

“Yo les diría que pensaran bien lo que están haciendo. Esto es una cosa de paciencia, porque la FANB es uno de los pilares que mantiene a este régimen”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!