Política

Rafaela Requesens: La audiencia de mi hermano fue diferida

La dirigente estudiantil indicó que este viernes se cumplieron 72 horas de lo que calificó como el secuestro de Juan Requesens

Rafaela Requesens

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela, denunció este viernes que la audiencia de su hermano, el diputado Juan Requesens, fue diferida.

“Luego de esperar 5 horas, la audiencia de mi hermano Juan Requesens ha sido diferida”, denunció Rafaela Requesens mediante Twitter.

La dirigente estudiantil recordó además que este viernes se cumplen 72 horas de lo que calificó como el secuestro de su hermano.

“Se cumplen 72 horas de su secuestro”, acotó.

Joel Gacía, abogado defensor del diputado, indicó que la audiencia fue diferida para el lunes 13 de agosto y precisó que el caso será llevado por el tribunal 20 de control el cual tiene como área de experticia el terrorismo.

"El abogado Joel García asegura que la audiencia de presentación de Juan Requesens fue diferida para el próximo lunes . El tribunal sería el 20 de control dedicado al tema del terrorismo", reportó la periodista Mary Mena en la red social.