Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU),  aseguró que las acusaciones que «sus perseguidores» han hecho en su contra dejan en evidencia los nexos y vinculaciones de estos con las mafias del país. 

El viernes el ex ministro de Petróleo fue acusado por Walid Makled, privado de libertad por tráfico de drogas y legitimación de capitales, de estar involucrado en varios envíos de drogas hacia los Estados Unidos.

Ramírez aseguró, en su columna publicada en Aporrea, que las acusaciones en su contra tienen como «objetivo enlodar su nombre». 

«Ya no saben de qué acusarme para justificar su persecución obsesiva y cualquier agresión en mi contra. Primero me etiquetaron de traidor, luego de corrupto y ahora de narcotraficante», escribió. 

Ramírez aseveró que estas supuestas implicaciones se tratan de una nueva demostración  »de que son capaces de hacer cualquier barbaridad, no les importa nada. Su desespero a la vez descubre sus propias vinculaciones». 

«Llegará el momento, más pronto que tarde, en que pongamos las cosas en su lugar y desenmascaremos a los verdaderos corruptos, los que participan del abuso del poder y los que recurren a lo que sea, trayendo al campo político lo peor de sí mismos», dijo. 

Lea el artículo completo en Aporrea 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!