Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se pronunció este viernes ante las acusaciones presentadas en su contra por la empresa estadounidense Harvest Natural Resources.

«Rechazo los alegatos introducidos en la demanda civil presentada por Harvest Natural Resources de Houston, Texas. El tal juicio en mi contra se dictó sin hacerme notificación alguna de la demanda y sin oportunidad a la defensa de estas falsas acusaciones», dijo Ramírez mediante la plataforma Medium. 

El ex presidente de Pdvsa señaló que la decisión del tribunal no dejó otra opción que «preparar una defensa contundente contra estas acusaciones , así como contra la jurisdicción y procedimientos del tribunal». 

Una jueza federal estadounidense ordenó el pasado miércoles a Ramírez pagar 1.400 millones de dólares a los dueños Harvest Natural Resources. como compensación en una demanda por fraude.

Con información de Medium.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!