Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo, negó este domingo alguna vinculación con el alzamiento militar del 30 de abril, ejecutado por funcionarios que reconocieron al presidente interino de la República, Juan Guiadó.

El ex ministro calificó la información de “olla podrida” del madurismo en su contra, y lamentó que el portal web Aporrea se hiciera eco de la noticia.

“Qué falta de ética que Aporrea se preste para difundir esta ‘olla podrida’ del madurismo en Últimas Noticias para seguirme acusando de cuanta cosa absurda se les ocurra”, publicó Ramírez.

Cuestionó si la decisión de Aporrea de publicar la información era intentar congraciarse con la dirigencia oficialista a fin de que cese el bloqueo que le ha sido impuesto al portal web.

“¿Será que creen que con este tipo de favores el gobierno les va a levantar el bloqueo?”, preguntó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!