Política

Rafael Ramírez: Maduro condujo al país a su peor crisis económica

El ex presidente de Pdvsa aseguró que "se le ha impuesto un paquete neoliberal al pueblo en una mezcla de improvisación y falta de ética"

Rafael Ramírez y Maduro

Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), indicó este domingo que el presidente de la República Nicolás Maduro ha conducido al país en su peor crisis económica.

“Se le ha impuesto al pueblo un paquete neoliberal salvaje, en una mezcla de incapacidad, improvisación y falta de ética para el ejercicio de la política, del poder. Un gobierno capturado por un círculo íntimo nefasto y corrupto, que ha hecho y seguirá haciendo lo que sea para mantenerse en el poder”, dijo en un artículo publicado en el portal Aporrea.

El también ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) agregó que ha tenido serias diferencias con Maduro por haber pedido unas elecciones primarias en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “De allí para adelante se ha volcado en mi contra toda la furia del "pranato" de la política, contra mi persona, mi nombre y mi honor”, agregó.

Sobre las constante acusaciones que hace el gobierno en su contra, Ramírez pidió que dejen de achacarle todos los problemas del país. Dijo que aún es momento para el gobierno de “rectificar y gobernar para resolver los terribles problemas del país”.

“¿Dónde están las Fuerzas Morales? ¿Por qué tanto miedo? ¿Es que nadie se da cuenta que nuestro pueblo sufre? Que nuestros jóvenes se van del país (…) ¡Qué desastre! El presidente está concentrado en su "vendetta" (venganza) personal en mi contra. No se ofende el nombre de un hombre sin consecuencias”, sentenció.

Lea el artículo completo en Aporrea

Tags