Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, pidió a los venezolanos a que actúen el próximo 10 de enero, día en que  se juramentará Nicolás Maduro, para “frenar la destrucción del país”.

 “Este 10 de enero se consumará un acto más en el camino de la deslegitimación de nuestro sistema político, y la entrega de las riquezas fundamentales de nuestro país”, indicó Ramírez en un artículo de opinión publicado en Aporrea.

El también ex embajador de Venezuela ante la ONU explicó que existen suficientes elementos para calificar a Maduro como «el responsable» de la situación en Venezuela.

“Suficientes elementos existen para demostrar que Maduro es el responsable de este desastre. De este período, el madurismo solo puede mostrar algo concreto, ha liquidado el proceso bolivariano y retrogradado el país a niveles de pobreza, exclusión, desigualdad y dependencia impensables hace tan solo seis años, los peores de nuestra historia republicana”, agregó. 

Lea más en Aporrea


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!