Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), negó que Hugo Chávez muriera en Cuba como lo aseveró la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

«Chávez no murió en Cuba, Chávez murió en Caracas. El comandante Chávez yo lo ví el jueves antes de su muerte, tuvimos  unas sesión de trabajo y hay que ser honestos», comentó Ramírez en durante una entrevista a el diario Panorama.   

Ramírez reveló además que el fallecido presidente casi murió en la Habana durante el mes de diciembre producto de una condición genética que no guardaba relación con el cáncer que padecía.

“Lo que sí es cierto es que el Comandante Chávez casi se muere en diciembre, estuvo muy mal, no por nada que tenga que ver con la enfermedad, sino por una condición genética suya”, agregó.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!