Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela, afirmó que Diosdado Cabello quiere negociar aunque este presuma lo contrario. Cabello ha reiterado en diversas oportunidades que no se pueden realizar elecciones presidenciales en Venezuela porque Nicolás Maduro ganó las últimas celebradas en 2018.

Cabello ha insistido en que se puede dialogar con la delegación de Juan Guaidó, pero que no existe nada que negociar porque la oposición venezolana no reconocería que el oficialismo vuelva a ganar unos comicios presidenciales.

Agregó que la oposición afronta su peor momento histórico, que se encuentra dividida, que no tiene poder de convocatoria para llenar las calles del país y que las ambiciones personales imperan entre ellos. Mientras todo lo contrario ocurre con el PSUV que, a su juicio, está organizado y es una maquinaria para ganar elecciones, reseña Konzapata.

Precisó que la presión de Estados Unidos no es solo contra el oficialismo, sino también contra la oposición, la cual está a la espera de que otros hagan algo por ella o que las filas de Nicolás Maduro se divida.

Con información de Konzapata.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!