Política

Rafael Poleo: Las características de MCM son de “aristócrata bien vestida”

El presidente editor de la revista Zeta calificó de torpes a los promotores de la dirigente política del movimiento Vente Venezuela

Rafael Poleo: Las características de MCM son de “aristócrata bien vestida”

El Nuevo Herald

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Rafael Poleo cuestionó este viernes a los usuarios de las redes sociales que "elogian" a la coordinadora política nacional del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, a quienes calificó de “torpes” y tildando a la dirigente política de “aristócrata bien criada”.

“Los torpes promotores de Maria Corina Machado pretenden elogiarla describiendo sus características de aristócrata bien criada: inglés, francés, equitación, desenfado verbal y sobria elegancia en el vestir”, comentó el presidente editor de la revista Zeta en su cuenta de Twitter.

"Les faltó decir que es blanca por los cuatro costados. Maria Corina tiene inteligencia, preparacion, energia y buena fe, pero le falta la indispensable experiencia de Estado, la cual podria obtener participando en una posicion de importancia dentro de una coalicion democratica.", expresó Poleo.

Estos comentarios fueron respondidos por usuarios de Twitter, que aprecian la labor de la dirigente. 

“¿Por qué ser bien criado y provenir de familia pudiente sería un defecto? ¿Acaso hay que ser pobre y mal criado para merecer su respeto? Mejore sus argumentos, estos no están a su nivel... ¿O sí?”, le dijo una tuitera.

Poleo respondió que “Ser bien criado es mejor que ser mal criado, pero estamos hablando de reconstruir una nación. No cabe hacer experimentos, como el que 80% de los venezolanos hizo al votar por Chávez”.

“Y los corruptos como usted tratan de ver como imponen deshonestos comprobados para que Venezuela continúe siendo una guarida de malandros. Ud. deshonesto y corrompido debería callar. No tiene estatura moral para criticar a nadie y lo que si le sobra es resentimiento social”, le comentó otro usuario.